Hola chic@s ,Alguna Vez os habeis pintado las uñas con un estampado encima del color?
Dejarlo en los comentarios! Aqui os dejo unos modelos!!💟
SI LO HACEIS ENVIARME UNA FOTO PLISSI!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario